DANIEL CALVETI ;;; APOCALIPSIS 4

DANIEL CALVETI ;;; APOCALIPSIS 4

Yo veo cielos abiertos sobre mi,
hay una puerta abierta sobre mi circunstancias.
Subo a tu trono y me postro ante ti,
subo al sonar de tu voz de trompeta.

Muéstrame lo que esta viendo para mi,
yo soy tu hijo y tu eres mi padre.

Espíritu santo, lléname, aclara mi visión,
que yo vea el trono y al que esta sentado allí.
Tu, que cumples tus promesas, recibe mi adoración.
Vuelvo a ti mi corazón, vuelvo a ti mi corazón.

Veo tu trono lleno de sonidos y de estruendos,
relámpagos que salen, no contienen tu poder.
Tus ojos ven toda la creación y tu luz alumbra la verdad,
ante tu trono todo santo, santo, santo.

//¡Oh, oh, oh, Aleluya!
¡Oh, oh, oh, vive el rey!//

Yo veo tu trono lleno de sonidos y de estruendos,
relámpagos que salen, no contienen tu poder.
Tus ojos ven toda la creación y tu luz alumbra la verdad,
ante tu trono todo santo, santo, santo.

DANIEL CALVETI ;;; APOCALIPSIS 4

Musica y Letras

Music And Videos

Christian Praise

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.207 seguidores

