jesus adrian romero y alex campos :: como la brisa

jesus adrian romero y alex campos :: como la brisa

Abro el corazon y las ventanas
Cuando empieza la mañana
Por si quieres hoy venir
Eres como el viento q’ no avisa
Cuando sopla y trae la brisa
Ven y sopla sobre mi
Y mi corazon vuelve a latir
Y se renueva si estas aqui
Y mi corazon vela por ti
Por q’ te espera vuelve a venir

Coro

Espiritu d’ Dios ven a mi vida
Como lluvia q’ tardo
Y al decierto vida dio
Desciende sobre mi
Como la brisa
Q’ destile sobre mi
Tu poder en mi haz fluir

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

Una respuesta to “jesus adrian romero y alex campos :: como la brisa”

  1. Hay bastante gente buscando estas canciones, gracias por el dato

Responder

