Daniel Calveti :: La Niña De Tus Ojos

Daniel Calveti :: La Niña De Tus Ojos

Me viste a mi cuando nadie me vio
me amaste a mi cuando nadie me amo

Y me diste nombre yo soy tu niña
La niña de tus ojos por que me amaste a mi

Te amo mas que a mi vida,te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida,te amo mas que a mi vida mas

Santo,Santo,Santo,Santo

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

6 comentarios to “Daniel Calveti :: La Niña De Tus Ojos”

  1. consuelo zambrano z Says:

    que el SEÑOR CONTINUE BENDICIENDO SU VIDA, Y EL ESPIRITU SANTO ILUMINE SU ENTENDIMIENTO PARA SEGUIR EDIFICANDO NUESTRAS VIDAS CON SUS CANCIONES ABRAZOS Y LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO LE CUBRA POR SIEMPRE

  2. saves me encanta la musica q ases mas me gusta el tema de la niña de tus ojos espero q sigas asi yo escucho todps los dias ese tema en la radio 95.3 y lo pido para q me lo pasen por q me encanta ese tema chau

    • musicacristianagratis Says:

      muchas gracias por tu comentario, nos alegra que por medio de este medio estemos edificando y ayudando a a personas sedientas del amor de cristo nuestro señor… dios te bendiga…. abrazos..

  3. pedro oseguera Says:

    soy hondureno y soy bendesido con escuchar su musica

  4. Te escribo desde Ecuador. La Niña de tus Ojos es una canción muy hermosa, cuando lo escucho siento la presencia de mi Señor.

    Cantas muy bonito

  5. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker who has been doing a little homework on this.
    And he actually ordered me dinner because I found it for him…
    lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!!
    But yeah, thanks for spending some time to talk about
    this issue here on your web page.

Responder

