Hillsong en español Nano-Ramirez ;; desde mi interior

Hillsong en español Nano-Ramirez ;; desde mi interior

A veces te fallé, mas tú fuiste fiel,
Tu gracia me levantó, me basta tu amor,
Dios eterno, tu luz por siempre brillará
Y tu gloria, incomparable sin final. (intro)

Señor, tu voluntad permanecerá,
En ti me quiero perder en adoración,
Dios eterno, tu luz por siempre brillará
Y tu gloria, incomparable sin final.

De mi corazón te doy el control,
Consume todo mi interior, Dios.
Justicia y amor me abrazan, Señor,
Te amo desde mi interior.

(intro + verso 2 + pre-coro)

Dios eterno, tu luz por siempre brillará,
Y tu gloria, incomparable sin final.
El clamor de mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará.

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

2 comentarios to “Hillsong en español Nano-Ramirez ;; desde mi interior”

  1. yo deseo saber quien es el canta autor de la cancion no encuentro a donde ir. la nusica cristiana como lo cantan esta muy bomito me gusta me gustaria conocerlos por que me gusta mucho dios lo bendigan y sigan difundiendo la musica cristiana y dios hace fiesta junto con ustedes.

    • musicacristianagratis Says:

      muchas gracias por tu comentario, nos alegra que por medio de este medio estemos edificando y ayudando a a personas sedientas del amor de cristo nuestro señor… dios te bendiga…. abrazos..

Responder

