Marcos Barrientos y Danilo Montero ;; Abre mis ojos

Marcos Barrientos y Danilo Montero ;; Abre mis ojos

Abre mis ojos Te pido
Abre mis ojos oh Cristo
Yo quiero verte
Yo quiero verte

Coro:
Y contemplar Tu Majestad
Y el resplandor de Tu Gloria
Derrama Tu amor y poder
Cuando cantamos:
Santo, Santo

Santo, Santo, Santo
Santo, Santo, Santo
Santo, Santo, Santo
Yo quiero verte.

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

2 comentarios to “Marcos Barrientos y Danilo Montero ;; Abre mis ojos”

  1. natalia Says:

    Dios les bendiga
    espero que esten bien de salud
    por que ustedes son una gran bendicion para nostros y para cualquier persona por sus canciones y quiero que vengan a Cienaga magdalena para que se derrame en Cienaga esa Unción departe de Dios hacìa nosotros

    • musicacristianagratis Says:

      muchas gracias por tu comentario, nos alegra que por medio de este medio estemos edificando y ayudando a a personas sedientas del amor de cristo nuestro señor… dios te bendiga…. abrazos..

Responder

