ABEL ZAVALA ;; ENAMORAME

ABEL ZAVALA ;; ENAMORAME

quiero entregarte mis sueños
tu voluntad haz en ellos
mi corazón te lo entrego
enamorame de ti

quiero aprender a escucharte
quiero saber que es amarte
de tu verdad yo saciarme
enamorame de ti, Señor

CORO
que tu prescencia me inunde
haz de mi un odre nuevo
cambiame, renuevame
enamorame, enamorame de ti, Señor

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

online music

Una respuesta to “ABEL ZAVALA ;; ENAMORAME”

  1. Jimmy wilson quinde Says:

    Enamorame? Me encanta me hace sentir la presencia de Dios. Sigan adelante Ministros musicales. Q el Señor los Bendiga

Responder

