Hillsong ;; En La Cruz

Hillsong ;; En La Cruz

Señor conoces
mi corazón
aun cuando te fallo
se que me amas

con tu presencia
rodéame
en todo tiempo
se que me amas
se que me amas

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

mi escudo eres
mi protección
tu me sostienes
se que me amas

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

el velo rasgo
un camino abrió
todo consumado es

el velo rasgo
un camino abrió
todo consumado es

ante tormentas o tempestad
tu estas conmigo
se que me amas
se que me amas

//hoy me postro ante Jesús
diste tu sangre en la cruz
no hay otro amor igual
el murió y resucito
sobre la muerte venció
nada me separara//

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

online music

2 comentarios to “Hillsong ;; En La Cruz”

  1. Me encanta es lo maximo que linda esta esta cancion, que DIOS te bendiga y te siga prosperando te amo en el amor del senor Bye…:-) BESOS

    • musicacristianagratis Says:

      muchas gracias por tu comentario, nos alegra que por medio de este medio estemos edificando y ayudando a a personas sedientas del amor de cristo nuestro señor… dios te bendiga…. abrazos..

Responder

