Tercer Cielo ;;; Mi Ultimo Día

Tercer Cielo ;;; Mi Ultimo Día

Como si fuera mi último día,
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero

Como si fuera mi último día
Voy a luchar por mis sueños
Viviendo sin miedo
Y cada minuto, vivirlo intenso.
No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo

Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo,
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti,
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.

Como si fura mi último chance para mirarte de nuevo,
Hare del momento, el más importante de tu recuerdo,
En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles,
Que luego más adelante lamentamos olvidarse,
A veces se hace difícil o imposible recuperarse,

Como si no hubiese tiempo
Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo
Que estoy contento, que te tengo
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Disfrutar todo aquello que Dios me brindo
Mis amigos, familia y amor
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir

musica cristiana gratis

heavy metal music

free gospel music

online music

3 comentarios to “Tercer Cielo ;;; Mi Ultimo Día”

  1. los felicito por darnos la oportunidad de eschuchar y valorar la musica atraves de este medio espero y nuestro padre les siga dando la inspiracion para que sigan componiendo e interpretando de esta musica tan hermosa como es la cristiana que nueatro padre les demas que DIOS LOS BENDIGA

    • musicacristianagratis Says:

      muchas gracias por tu comentario, nos alegra que por medio de este medio estemos edificando y ayudando a a personas sedientas del amor de cristo nuestro señor… dios te bendiga…. abrazos..

  2. victor fabian quintuman Says:

    hola bendiciones a todos aveces siento que me he portado tan mal con dios que siento el dolor que le causo con mi rebeldia pero a pesar de todo se que dia a dia lo necesito mas y mas un abrazo para todos ustedes ….

Responder

