IMPLOSSION ;;; EL MOVIMIENTO ES AMOR

IMPLOSSION ;;; EL MOVIMIENTO ES AMOR

tanto mentir y apariencias donde
donde ahora estoy
parece que estas muy bien pero se
que no es asi
No conozco a nadie, nadie en verdad
Nose, nose quien son
y no quiero 100pre vivir asi ,
vivir asiiiiiii

coro//
tiempo de respirar de vivir y de sentir
y sera verdad lo que te dire
tiempo de respirar de vivir y de sentir
esto es lo que siento
el movimiento el movimiendo es amor//

todos conocen lo que es facil para entender
pero yo quiero conocer
lo que es imposible es
cuando nadie ame yo quiero amar
amar de corazon
perdoname cuando nadie
quiero intentar, quiero intentar

coro//
tiempo de respirar de vivir y de sentir
y sera verdad lo que te dire
tiempo de respirar de vivir y de sentir
esto es lo que siento
el movimiento el movimiendo es amor//
oOooOoOooOoooOoO

musica cristiana gratis

youtube music songs

free gospel music

Responder

