MARCOS WITT FT. JESUS ADRIAN ROMERO ;;; TU MIRADA

MARCOS WITT FT. JESUS ADRIAN ROMERO ;;; TU MIRADA

Tus ojos revelan que yo nada puedo
esconder que no soy nada sin ti
Ho fiel Señor todo lo sabes de mi cuando miras
el corazón todo lo puedes ver muy
dentro de mi lleva mi vida a una
 sola verdad que cuando me miras nada
pueda ocultar se que es tu fidelidad
 que lleva mi vida mas alla de lo que puedo
imaginar se que no puedo negar
que tu mirada puesta en mi me llena
de tu paz tus ojos revelan que yo
nada puedo esconder que no
soy nada sin ti ho fiel Señor,
 porque todo, todo lo sabes de
mi cuando miras el corazón
 y todo lo puedes ver, muy dentro
de mi lleva mi vida, a una sola v
erdad que cuando me miras, nada
puedo ocultar se que es tu fidelidad
 que lleva mi vida mas alla de lo que
puedo imaginar se que no puedo
 negar que tu mirada puesta en mi
me llena de tu paz Cantaselo
al señor conmigo todo mundo se
que es tu fidelidad que lleva mi
vida mas alla de lo que puede
imaginar y yo se que no puedo
negar que tu mirada puesta en mi
me llena de tu paz decelo de
nuevo al señor yo se se que es tu
fidelidad que lleva mi vida mas
alla mucho mas alla de lo que
puedo imaginar oh yo se que
no puedo negar que tu mirada
puesta en mi me llena de tu
paz que tu mirada puesta en mi me
llena de tu paz me llenas de tu paz

musica cristiana gratis

youtube music songs

free gospel music

Responder

