MARCOS WITT ;;; CUÁN BELLO ES EL SEÑOR

MARCOS WITT ;;; CUÁN BELLO ES EL SEÑOR

Cuan bello es el Señor,
cuan hermoso es el Señor.
Cuan bello es el Señor,
hoy le quiero adorar.La belleza de mi Seño
r nunca se agotará,
la hermosura de mi Señor
siempre resplandecerá (2x)

Cuan bello es el Señor,
cuan hermoso es el Señor.
Cuan bello es el Señor,
hoy le quiero adorar.

La belleza de mi
Señor nunca se agotará,
la hermosura de mi Señor
siempre resplandecerá (2x)

Musica Cristiana Gratis

Music Rock YouTube

YouTube Music Songs

Free Gospel Music

2 comentarios to “MARCOS WITT ;;; CUÁN BELLO ES EL SEÑOR”

  1. que la paz de dios los bendiga a todos ustede que hacen un buen trabajo sigan asi bendiciones

Responder

