KARI JOBE ;;; TU ERES PARA MI

KARI JOBE ;;; TU ERES PARA MI

Amoroso
Constante
Verdadero y fiel
Tu poder en mi es tan real
Me llena
Me observa
Conoces mi andar
Y amas que te cante a TiNunca mi abandonaste
Nunca en mi franqueza
Yo sé que tu eres mio
Y tuyo seré siempre
Sé que es venido a hora
Recordándome mi corazón
Que Tu eres para mi

Cortéz
Paciente
Verdadero y fiel
Tu poder en mi es tan real
Me llena Me observa
Conoces mi andar
Y amas que te cante a Ti

Nunca mi abandonaste
Nunca en mi franqueza
Yo sé que tu eres mio
Y tuyo seré siempre
Sé que es venido a hora
Recordándome mi corazón
Que Tu eres para mi

Nunca mi abandonaste
Nunca en mi franqueza
Yo sé que tu eres mio
Y tuyo seré siempre
Sé que es venido a hora
Recordándome mi corazón
Que Tu eres para mi

Musica Cristiana Gratis

YouTube Music Songs

Free Gospel Music

Music Rock YouTube

Responder

