ZOEH ;;; ESPÍRITU SANTO

ZOEH ;;; ESPÍRITU SANTO

Estoy aqui junto a ti
Adorandote con el corazon
Estoy aqui postrada ante ti
Exaltando tu nombre

Espiritu Santo llena este lugar

Estas aqui junto a mi
Sanando mi alma
Limpiando mis heridas
Llenando mi ser
Oh Espiritu Santo

Llena este lugar
Llena este lugar
Llenar este lugar
Espiritu Santo

Llena este lugar
Llena este lugar
Llenar este lugar
Espiritu Santo

Santo, Santo Espiritu de Dios
Llena hoy mi corazon

Llena este lugar
Llena este lugar
Espiritu Santo
Llena este lugar
Llena este lugar

Canciones Cristiana Gratis

New Music Songs

New Christian Music

Alternative YouTube

3 comentarios to “ZOEH ;;; ESPÍRITU SANTO”

  1. “Al que cree , todo le es posible” La Gloria y la Honra es de Dios y para Dios ,,,,,,,,, Jesucristo te ama! Bùscalo.

  2. Bienvenido Espiritu Santo a èsta pàgina ,,,,,, Gracias por permitirme entrar a èste Lugar ,,, ZOEH ” espero todos te conozcan. Bendiciones!

  3. LO GRANDE DEL CASO es que son peores los “disque cristianos” que bajan estas canciones robadas…!

    Tienen la osadia de hasta invitar al espiritu santo a esta pagina de ladrones…….

    Esta cancion esta en esta pagina sin permiso.. Violando primordialmente los principios Cristianos que ningunos de ustedes valoran…

Responder

