DANIEL CALVETI ;;; MI REFUGIO VIDEO OFICIAL

DANIEL CALVETI ;;; MI REFUGIO VIDEO OFICIAL

Tu peleas mis batallas
descansos en tu presencia mi Señor
Yo me rindo por completo
trate de resolverlo
pero no pude Dios
//Tu me haces mas fuerte
cuando débil soy
pues tu palabra me dio vida
en mi aflicción//
Hoy a ti cantare
esperanza de vida eres Tú
hoy a ti cantare mi salvación y mi refugio
Tu peleas mis batallas
descansos en tu presencia mi Señor
Yo me rindo por completo
trate de resolverlo
pero no pude Dios
Hoy a ti cantare
esperanza de vida eres Tú
hoy a ti cantare mi salvación y mi refugio, refugio
Tu peleas mis batallas
descansos en tu presencia mi Señor
Yo me rindo por completo
trate de resolverlo
pero no pude Dios

Musica Alabanza

Christian Music

Gospel Videos

Musica Cristiana

Responder

