HAROLD GUERRA ;;; VEN

HAROLD GUERRA ;;; VEN

Ven, ya no puedo mas,
estoy desesperado por estar
contigo en la soledad.

Ven, es que no puedo mas,
estoy necesitado por estar
contigo en la intimidad.

//Quiero ver tu rostro,
te lo pido, oír tu voz decirme
al oído que me amas con
todo tu corazón.//

Yo me rendiré, me postrare
ante tus pies, mi rey.
Con todo mi ser y todo mi
corazón te adorare.

Ven, ya no puedo mas,
estoy desesperado por estar
contigo en la soledad.

Ven, es que no puedo mas,
estoy necesitado por estar
contigo en la intimidad.

//Quiero ver tu rostro,
te lo pido, oír tu voz decirme
al oído que me amas con
todo tu corazón.//

Yo me rendiré, me postrare
ante tus pies, mi rey.
Con todo mi ser y todo mi
corazón te adorare.

///Te Adorare///

Yo me rendiré, me postrare
ante tus pies, mi rey.
Con todo mi ser y todo mi
corazón te adorare.

Ven, ya no puedo mas,
estoy desesperado por estar
contigo en la soledad.

Musica Cristiana

Videos Praise

Casting Crowns

Letras Cristianas

HAROLD GUERRA ;;; VEN

Responder

