ALEX CAMPOS ;;; BAJO EL SOL

ALEX CAMPOS ;;; BAJO EL SOL

Que tengo yo en mis manos,
sino tinta y papel
Que tengo yo para ofrecerte
si lo que soy me cuesta ser…

Soy como el grito que se ahoga
pidiendo al cielo su querer
Soy como el aire que se aleja
sin rumbo y si proceder

Y aquí estoy
reconozco que lejos estoy
Y aquí estoy
regresando al lugar del que soy

Bajo el sol en tu ventana
reconozco lo que soy
Soy el niño que un día renuncio
a su camino y te entrego el corazón….

Mas Contenido

Click +

Siguenos En…

Click Here

ALEX CAMPOS ;;; BAJO EL SOL

Responder

