ENCONTRÉ SU AMOR ;;; MONICA RODRIGUEZ

ENCONTRÉ SU AMOR ;;; MONICA RODRIGUEZ

He buscado la vida imitando vivir

haciendo míos sueños de otros

he probado distintos caminos y apreciar el día

aun cuando siento que no hay día

//He encontrado un motivo

y me lleva a cada amanecer//

Encontré su amor se fue todo el dolor

mi vida cambió cuando me enamoró

su mano me alcanzó tocó mi corazón

siento ya su amor lo obscuro no está en Dios

mi vida cambió cuando me enamoró

su mano me alcanzó tocó mi corazón

Nunca antes sentí tanto amor

que afirmaras mis pies con tanto favor

He mirado tus ojos en mí

y nunca quiero escapar de ti

Conocerte es mi fuente

y me lleva a cada amanecer

Encontré su amor se fue todo el dolor

mi vida cambió cuando me enamoró

su mano me alcanzó tocó mi corazón

siento ya su amor lo obscuro no está en Dios

mi vida cambió cuando me enamoró

su mano me alcanzó tocó mi corazón

Fue su amorque me encontró

y sano mi corazón

ahora vivo porque

estas en mi

Encontré su amor se fue todo el dolor

mi vida cambió cuando me enamoró

su mano me alcanzó tocó mi corazón

siento ya su amor lo obscuro no está en Dios

mi vida cambió cuando me enamoró

su mano me alcanzó tocó mi corazón

ENCONTRÉ SU AMOR ;;; MONICA RODRIGUEZ

Mas Contenido

Click +

See more…

Click Here

Responder

