MARCO BARRIENTOS – ANHELO TU PRESENCIA

MARCO BARRIENTOS – ANHELO TU PRESENCIA

Cuando llames quiero responder
cuando hables quiero escuchar
cuando escuches te quiero adorar
mi riqueza eres Tu

En tus brazos quiero descanzar
tus palabras quiero yo beber
mi cuerpo tu habitacion sera
por siempre estar en ti

CORO
Jesus, quiero ver
tu gloria sobre mi caer
Jesus, te deseo… JESUS

Mi alma anhela tu presencia
Espiritu de Dios
ven sobre mi.

MARCO BARRIENTOS – ANHELO TU PRESENCIA

Mas Contenido

Click +

See more…

Click Here

Una respuesta to “MARCO BARRIENTOS – ANHELO TU PRESENCIA”

  1. Spot on with this write-up, I actually feel this amazing site needs a great deal more attention. I’ll probably be returning to see more, thanks for the info!

Responder

