BANDA ALTERNATIVA FT. GENERACIÓN 12 – TE ENTREGO

BANDA ALTERNATIVA FT. GENERACIÓN 12 – TE ENTREGO

¡Te entrego mi amor,
mi corazón y mi pasión
te lo entrego hoy Jesús!

No lo puedo entender o
noooo lo puedo olvidar
/jamás te voy a olvidar/
tu amor me alcanzo me libero
tus palabras están grabadas
/tus palabras están grabadas en mi corazón/
imposibles de borrar,
empújame con tu mano para volar!

//Te entrego mi amor,
mi corazón y mi pasión
te lo entrego hoy Jesús//

Generación 12

No lo puedo entender,
no lo puedo olvidar
/ jamás te voy a olvidar/
tu amor me alcanzo me libero.

Tus palabras están grabadas
/ Tus palabras están grabadas en mi corazón/
imposibles de borrar,
empújame con tu mano para volar

//Te entrego mi amor,
mi corazón y mi pasión
te lo entrego hoy Jesús//

Alternativa

//Te entrego mi amor,
mi corazón y mi pasión
te lo entrego hoy Jesús//

¡Si! ¡Se va!

BANDA ALTERNATIVA FT. GENERACIÓN 12 – TE ENTREGO

Musica y Letras

Music And Videos

Christian Praise

Roll Lyric

Responder

