MARCELA GANDARA – SUPE QUE ME AMABAS – VIDEO OFICIAL

MARCELA GANDARA – SUPE QUE ME AMABAS – VIDEO OFICIAL

Desde el principio cuando te necesite.
Desde el momento cuando la mirada alce.
Desde ese dia cuando sola me encontraba.
Cuando tu mirada en mi se fue a poner.

CORO
Supe que me amabas, lo entendí.
Supe que buscabas mas de mi.
Que mucho tiempo me esperaste.
Y no llegue.

Supe que me amabas, aunque hui.
Lejos de tu casa yo me fui.
Y con un beso y con amor.
Me regalaste tu perdón.
Y estoy aquí.

Y cuando lejos me encontraba te senti.
Sabia que entonces me cuidabas y te oi.
Como un susurro fue tu voz en el silencio.
Cada día me atraías hacia ti.

MARCELA GANDARA – SUPE QUE ME AMABAS – VIDEO OFICIAL

Click Here

See More…

More Content…

Follow

Christian Praise

Responder

