DAS COLOR – VIRAJE FEAT. JESÚS ADRIÁN ROMERO

DAS COLOR – VIRAJE FEAT. JESÚS ADRIÁN ROMERO

Biogrfia de VirajeViraje son los hermanos Jair y Elber Montiel. Nacidos en Planeta Rica, Córdoba, Colombia. Jair y Elber crecieron rodeados del folclor sabanero, el porro, la cumbia y el vallenato. La riqueza de estos ritmos musicales junto con la influencia del pop y rock son el ingrediente clave que caracteriza a Viraje.
Ambos hermanos tuvieron el enorme privilegio de ver en las polvorientas calles del pueblo a grandes maestros del folclor costeño en sus bicicletas “Santropel”, regalando sonrisas al pobre, al rico, al viejo, al joven, etc. Y con sus talentos pintando al pueblo de música y de alegría.
En una de las canciones de Viraje, “Herencia”, se menciona al Maestro Alejandro Durán, que por cariño Jair le llamaba el “viejo Alejo”. Muchas fueron las ocasiones en que el maestro Alejo se sentaba en su casa de la calle 15 del pueblo a tocar y a alegrar la esquina con su pedazo de acordeón, como él la llamaba.
Jair y Elber nacieron y crecieron en una familia cristiana de muy pocos recursos económicos, pero en medio de la necesidad Dios puso personas claves que los conducieron por el Camino de Jesús y de la música. A una edad muy temprana aprendieron a tocar la guitarra y el teclado, lo cual les dió la oportunidad de servir al Señor en la iglesia y en varios ministerios musicales fuera de la iglesia. Temprano en su caminar con Dios, recibieron una enorme responsabilidad: llevar el mensaje de Jesús a Colombia y a varios lugares del mundo. Ellos decidieron creerle a Dios en medio de sus limitaciones económicas.
Muy temprano en la adolescencia de los hermanos Montiel, la música empezó a abrir caminos que los irían conduciendo hacia esa honorable visión. Ambos salieron del pueblo muy jóvenes a continuar con la música, y a la vez buscar otras oportunidades de estudio y trabajo. Elber a la edad de 13 incursionó como areglista y co-productor de un disco. Ya a la temprana edad 18 años tenia varias producciones musicales a su cargo. Rápidamente se gano el apodo de “El Maestrico” en gran parte de la costa norte de Colombia.
Por otro lado Jair crecía musicalmente tocando en varias agrupaciones el bajo, la guitarra y el piano en varias ciudades del país.
Poco después se abrieron oportunidades en Costa Rica, Centroamérica, a Elber como productor de música y a Jair como director de música en varias iglesias y oportunidades de estudios pastorales en el seminario donde finalmente se graduó.
Al poco tiempo Elber se consolidó como productor musical en Costa Rica, montando su propio estudio de grabación y Jair luego que se graduó del seminario Dios lo llamó, junto con sus esposa Shannon a trabajar tiempo completo en el ministerio juvenil Young Life (Vida Joven), en los Estados Unidos (Houston)
Jair y Elber están muy comprometidos por su Colombia a la cual aman mucho. Es por eso que a inicios del año 2009 Elber tomó la decisión de radicarse de nuevo en Colombia despues de 9 años en Costa Rica, igualmente Jair este año (2011) Jair ha tomado la decisión de ir a vivir a Colombia y operar a Viraje desde Bogotá. Ambos, convencidos del llamado que Dios les ha hecho para regresar a su tierra, han comenzado a trabajar en un nuevo proyecto que se llama Nuestra Paz. Muy pronto estarán compartiendo más información al respecto.Disco “Vuelvo a Vivir”
En el año 2010 se empezó a trabajar en la producción musical “Vuelvo a Vivir”. Vuelvo a vivir es una producción llena de mucho folclor colombiano fusionado con ritmos mas contemporáneos. La producción fué lanzada oficialmente en julio del 2011. Son 10 canciones de las cuales hay canciones dedicadas a la esposa, a Colombia, a Dios, al folclor, a la cultura y Jair le canta una canción a su hija Sofia. Ademas del mensaje de las canciones, esta producción tiene como propósito recaudar fondos para proyectos de paz y bienestar social en Colombia. Un gran porcentaje de los ingresos de las ventas de CDs ira a un fondo especial.
Das Color – Lyrics
En la cruz mostraste tu amor.
Me das tu Amor.
Como no fijarme en ti
y dejar mi alma volar
y descubrir el camino a la felicidad.Trato y trato de descifrar
el misterio en tu mirar,
pero al final se me enreda todo mi pensar.Tanto amor no puedo entender
es que tu amor me eriza la piel
y ese amor define quien soy.

Das sabor a mi simple corazón,
das color a mi daltónica razón,
mi pasión se enciende mas y mas por tu amor
oh que amor

Trato y trato de descifrar
el misterio en tu mirar
pero al final se me enreda todo, todo mi pensar.

Tanto amor no puedo entender
es que tu amor me eriza la piel
y ese amor define quien soy.

Das sabor a mi simple corazón,
Tu le das color a mi daltónica razón
mi pasión se enciende mas y mas por tu amor (x2)
oh que amor

En la cruz mostraste con pasión
ese amor que mi vida cambio,
tu amor define quien soy.

(Das sabor) ay que rico es vivir contigo papito Dios
Que rico es ay que rico es
(Das color) a este día de blanco y negro
Y ahora tu me das
Mucho color mucho sabor mucho de tu amor
O que amor tu amor Jesús
Oh que amor

Como no fijarme en ti

Musica y Letras

Music And Videos

Christian Praise

Roll Lyric

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: