MIRA LO QUE HAS HECHO EN MI – EMMANUEL Y LINDA

MIRA LO QUE HAS HECHO EN MI – EMMANUEL Y LINDA

Mira Lo Que Has Hecho En Mi – Emmanuel y Linda – Lyrics
Siempre estás en mi pensamiento
Cada día te amo mas mi JESUS
Siempre estás en mi pensamiento

Libre soy, eres mi aliento, oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho.



Oh, oh, oh, oh

Mira lo que has hecho en mi

Oh, oh, oh, oh



Hoy es un nuevo día para ver

Que tu perdón borro mi error de ayer

No tengo idea que sería de mi

Sin tu mirada y tu abrazo aquí

Cada día te amo más Jesús



Siempre estás en mi pensamiento

Libre soy, eres mi aliento, oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho



Se muy bien desde que llegaste nuevo soy

Mi historia cambiaste Oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho

Oh, oh, oh, oh

Mira lo que has hecho en mi

Oh, oh, oh, oh



Ya no camino sin saber que hacer

Quitaste la vergüenza que cargué

Cada noche espero en ti Jesús.



Siempre estás en mi pensamiento

Libre soy, eres mi aliento, oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho.



Se muy bien desde que llegaste nuevo soy

Mi historia cambiaste, oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho



Es tu fuego en mi

Que me hace revivir

Tu cambias todo a mi favor



Siempre estás en mi pensamiento

Libre soy, eres mi aliento, oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho



Se muy bien desde que llegaste nuevo soy

Mi historia cambiaste, oh

Mira lo que has hecho en mi

Mira lo que has hecho

Oh, oh, oh, oh

Mira lo que has hecho en mi

Oh, oh, oh, oh



Aunque haya nubes puedo ver tu luz

Has hecho nuevo todo por tu cruz.

MIRA LO QUE HAS HECHO EN MI – EMMANUEL Y LINDA

Songs

Music

Jesus

Videos

Responder

