DERROCHE DE AMOR – ALEX CAMPOS

DERROCHE DE AMOR – ALEX CAMPOS

Derroche de amor – Lyrics 

Alex Campos

 

Eres mi sol JESUS 

Tengo un corazón 

que se alimenta de tu suave y dulce voz 

que se aferra a tu aliento, a tu amor 

que se detiene si le falta tu calor. 

Tengo un corazón que late al ritmo que me entona tu canción 

que se acelera al saber que aqui estoy 

frente a frente de el Eterno Creador. 



/No entiendo tanto amor 

Tu me amaste siendo yo un pecador 

ahora rindo lo que soy, 

rindo mi vida, soy esclavo por amor/ 



Tu me amas 

diste tu vida, te entragaste Tu por mi. 

Me enamoro cuando contemplo aquella obra en la cruz, 

un derroche de amor el que tu diste por mi. 



Hoy mi vida 

rinde su aliento, rinde el alma y corazón 

rinde sus sueños, rinde toda su canción 

mi mundo entero hoy me rindo, tuyo soy. 

Tu mi vida, Tu el camino, Tu eres mi salvación 

tu fiel amante, tu mi amigo, tu mi Dios 

tu el refugio, tu mi luna, tu mi sol 



/No entiendo tanto amor 

Tu me amaste siendo yo un pecador 

ahora rindo lo que soy, 

rindo mi vida, soy esclavo por amor/ 



Tu me amas 

diste Tu vida, te entragaste Tu por mi 

Me enamoro cuando contemplo aquella obra en la cruz 

Tu me amas 

tu sangre eterna me ha hecho hoy vivir 

tu mirada llena mi alma, llena todo mi existir 

un derroche de amor el que tu diste por mi. 



Tu me amas corazón 

te entregaste y yo era la razón. 

Soy poesía, soy tu eterna canción, 

soy la oveja que un dia rescató. 

Eres vida, eres todo lo que soy 

me haces tuyo, me atraes con tu voz. 

Me declaro ser tu amante, tu mi Dios. 

Hoy declaro que eres mi Salvador 

que eres tu mi inspiración. 

Eres fuego, eres luz, eres mi sol, eres canción 

hoy me entrego por completo al amor que todo por mi entregó.

Videos Musicales

Music And Lyric

Jesus Lyrics

DERROCHE DE AMOR – ALEX CAMPOS

Responder

