SOPLA – DELUZ – VIDEO OFICIAL

SOPLA – DELUZ – VIDEO OFICIAL


Me has Visto Jesús
Como Nadie Mas
Has Puesto Tu Mirada
Velas Mi Llorar
Has Visto En Mi
Lo Que Nadie Mas
Como Un Sueño Que Has Traído
A mi Realidad.

Sopla Como El Viento
Sopla Que Me Llegue Al Corazón
Que Refresque Mi Interior
Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.

Me Has Visto Jesús
Al Despertar
Has Puesto Tu Mirada
Tu Escuchas Mi Cantar
Recibe De Mi Esta Adoración
Que Ah Nacido En El Silencio
De Mi Habitación.

Sopla Como El Viento
Sopla Que Me Llegue Al Corazón
Que Refresque Mi Interior
Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.

Sopla Como El Viento
Que Me Llegue Al Corazón
Que Refresque Mi Interior
Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.

Sopla……. Sopla ……..,

Woooooo Woooooo .

Sopla En Tu Hijo
Sopla Llévate Todo El Dolor
Sopla En Mi Con Tu Viento Abrazador.

SOPLA – DELUZ – VIDEO OFICIAL

Music Songs

Music Free Videos

Songs Videos

, , ,

 , , , ,

Responder

